VÍDEO COLABORATIVO POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Estimadas compañeras y compañeros:

Desde el colectivo Escuelas Andaluzas por el clima nos envían un  mensaje en el que no dan las gracias por la participación de los centros educativos andaluces, que han enviado en masa las fotos de su alumnado sosteniendo sus pancartas, a favor de un futuro mas verde y sostenible.



De hecho se han visto totalmente desbordados por las más de 8000 fotografías que han recibido con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

A continuación os mostramos el vídeo regional final, donde aparece una fotografía por cada centro educativo participante. En nuestro caso, las fotos que han seleccionado del IES José Cadalso aparecen a partir del minuto 5:20 de vídeo. 

En las dos próximas semanas, iremos publicando el  vídeo provincial que se va a ir editando con todas las fotografías recibidas de los centros que se han sumado a la conmemoración de esta efeméride. Estad atentos a nuestro blog y redes sociales.

Agradeceros nuevamente la acogida que ha tenido la actividad, la participación de tantas y tantas familias y la implicación del profesorado comprometido con el Medio Ambiente.



En el siguiente enlace tienes acceso al vídeo para que puedas difundirlo entre la comunidad educativa.





Comentarios