CLIMANTICA: CURSO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO EN ABIERTO



Desde el Proyecto CLIMANTICA se han puesto en contacto con nosotros para ofertarnos este curso online sobre cambio climático en abierto para el alumnado que esté interesado: CURSO ONLINE GRATUITO
Si estás interesado en saber algo más del curso, puedes consultar este PDF

También invitamos al alumnado a subir un trabajo a esta plataforma de CONGRESO VIRTUAL CLIMANTICA según las bases publicadas en ella. Se trata de un Congreso Escolar Internacional en cuyo portal el alumnado expone sus productos de sensibilización ambiental, los cuales serán evaluados por un jurado de expertos. 
Ese reto intelectual, además de estimular su imaginación y creatividad en estos tiempos de escolaridad domiciliaria,  también les dará la oportunidad de sumarse al campus internacional que se celebrará en septiembre en  el centro de divulgación Fábrica de la Universidad de Aveiro, convocado por el portal de Climántica.
Este campus internacional, cuyo idioma oficial será el español,  es una oportunidad para que el alumnado trabaje, en un contexto multicultural, en la producción de un musical y cortometrajes de sensibilización ambiental, todo ello combinado con tiempos lúdicos y festivos. 
Además, esa nueva edición de los campus internacionales de Climántica significará una oportunidad de devolver a las comunidades escolares, en el inicio del próximo curso, las oportunidades de movilidad y convivencia escolar que la actual pandemia está limitando en este curso. Desde este link se puede ver los vídeos producidos el año pasado. 

Comentarios